Mecanizados Espa?a

Una empresa de larga trayectoria que cuenta con una amplia experiencia en el sector del montaje y la fabricación de subconjuntos mecánicos y el mecanizado de precisión. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Trabajamos piezas en acero al carbono partiendo de material laminado, forjado fundido, y otros materiales como acero inoxidable, bronce, aluminio, etc.

Mecánica Curiel, una empresa de mecanizados de precisión familiar y con tradición desde 1972, donde velamos por el trabajo bien hecho, caracterizado por todos esos valores que sustentan nuestra labor: profesionalidad, compromiso, seriedad y rigurosidad.

Los tiempos de operación son menores en una máquina de control numérico que en una máquina convencional, por lo cual, a partir de cierto número de piezas en un lote, el maquinado es más económico utilizando el control numérico. Información y servicios de Blanfer Mecanizados De Precision S.L.

Mecanizado en piezas de alta precisión. Mecanizados de Precisión inició actividades en el año 1998. Disponemos de los medios necesarios para el diseño, fabricación y puesta a punto de la pieza desde cero. Disponemos tanto de maquinaria convencional como el torno Jashone M-180-E, taladro de 45 taladros de sobremesa, entre otros, como de centros de mecanizados CNC.

Gil-Bo S.A es una empresa de mecanizados de precisión, cuya misión es ofrecer a sus clientes una solución lo más integrada posible a sus necesidades de mecanizado. Con el mecanizado CNC, las tareas de corte tridimensional se pueden realizar en un solo conjunto de instrucciones.

Aunque en muchas empresas todavía trabajan con bocetos dibujados a mano en las fases preliminares del diseño de las piezas, el mecanizado de precisión de calidad requiere seguir diseños específicos, en su gran mayoría realizados por ordenador, con programas CAD (computer-aided design) CAM (computer-aided manufacturing), como AutoCAD TurboCAD.

Sin embargo, tiene una limitación física: no se puede eliminar todo el material que se quiera porque llega un momento en que el esfuerzo para apretar la herramienta contra la pieza es tan liviano que la herramienta no penetra y no se llega a extraer viruta.

En UNIBE Mecanizados contamos con un amplio catálogo de materiales de fabricación. Las cookies no suelen almacenar información sensible sobre usted, como tarjetas de crédito datos bancarios, fotografías, su DNI información personal, etc. Sea cual sea la pieza de precisión que necesites, CLR puede ser el partner que tu empresa necesita.

Si queréis disponer de más información sobre nuestra empresa de mecanizados de precisión, no dudéis en poneros en contacto con cualquiera de los integrantes de nuestra plantilla. Amplia Experiencia y fiabilidad: Más de 35 años de experiencia en el sector del mecanizado.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Ahí entran en juego, además, los exigentes controles de calidad que aplicamos debidamente a todos y cada uno de los elementos y piezas que realizamos en Mecánica Curiel.

Siguiendo con su trayectoria vital, Roberto participó en la puesta en marcha de la empresa Sumbitec donde conoció a quien hoy es su socio en Dyrtech, Daniel Izquierdo, que con 28 años comparte buena parte de su experiencia técnica y de trabajo. Somos especialistas en cualquier tipo de servicio en mecanizado de precisión de piezas metálicas, nuestra experiencia nos respalda en proyectos en los sectores aeronáutico, civil, ferroviario y militar.

Ellos saben que los trabajos tiene que estar muy bien acabados, que son trabajos de mucha precisión, de muchísima calidad de acabado superficial y si se parte una herramienta se queda clavada en una ranura de ancho de 0,8mm ya no se puede sacar. Para iniciar su producción ha sido necesario instalar nuevas máquinas de producción, adaptar las líneas de fabricación y realizar los ensayos necesarios que garanticen los estándares medioambientales, seguridad y calidad de la compañía.

Nuestro principal objetivo empresarial es la satisfacción de nuestros clientes a través de la calidad y el servicio; para ello aportamos un equipo humano eficaz, tecnología de alto nivel y más de 20 años de experiencia en el sector del decoletaje y el mecanizado.

Deseo recibir publicidad sobre productos y servicios de otras empresas del grupo terceros. Todas las piezas metálicas, excepto las fundidas, en algún momento de su fabricación han estado sometidas a una operación al menos de conformado de metales, y con frecuencia se necesitan varias operaciones diferentes.

Aquí se siguen diferentes procesos de conformado de metales: sintetizado, laminación, estampado, fundición… No es una opción operativa si buscamos la mejor relación entre precisión y velocidad de fabricación. Inmediatamente comenzamos a fabricar sus piezas, con las tecnologías avanzadas de nuestros centros de mecanizado.

Mecanizados de Precisión Thor, s.l. Es una empresa constituida a finales del año 2013, formada por un equipo con más de 20 años de experiencia en el sector. Nuestro laboratorio de Control de Calidad garantiza la uniformidad de las piezas con calidad certificada.

El amplio bagaje en el sector de los mecanizados de precisión, nos ha permitido afianzarnos como una de las empresas de mecanizados referentes del sector en toda la provincia de Barcelona. El titular de este sitio web es MECADIS. Por el contrario, los programas para máquinas CNC se alimentan a computadoras a través de pequeños teclados.

Mepregal trabaja con un sistema de producción abierto, centrando sus esfuerzas en ofrecer un producto de alta calidad, sin olvidar en todo momento la satisfacción de cada uno de nuestros clientes. La empresa realiza trabajos de mecanizados que cubren una amplia gama, que van desde piezas de gramos hasta piezas de gran tonelaje.