tubos de aluminio en quito ecuador

Somos una empresa de Vitoria Gasteiz dedicada al sector del Mecanizado. ALLUS, es una empresa dedicada al mecanizado de precisión de piezas grandes con más de 30 años de experiencia y con una plantilla joven, dinámica y sentimos orgullosos al afirmar que nuestro mejor aval son nuestros clientes, todos ellos, números uno en diferentes sectores, que nos han ofrecido su confianza a cambio de Calidad y Servicio.

Se obtiene el certificado UNE-EN 9100:2010 en 2014 para la fabricación y MECANIZADO de piezas para el sector aeroespacial. Fabricación de piezas y componentes mecánicos de todo tipo. Total Planning, SL es una empresa especializada en el mecanizado de precisión con casi 60 años de experiencia.

Desde 2004 promoviendo el desarrollo del Clúster Aeroespacial Andaluz, apoyando a todos los agentes del sector, dotando a las empresas subcontratistas de los medios técnicos para mejorar sus procesos de gestión internos y permitiendo una mejor integración con las empresas contratistas.

Dada la creciente oferta del mercado, el objetivo de la empresa es ofrecer a nuestros clientes la mejor relación calidad precio y sobretodo respetar el plazo de entrega acordado. Mecalema Mecanizados es una empresa con mas de 25 años de experiencia y en continuo crecimiento en el sector del mecanizado piezas.

En Mecanizados Martiartu somos especialistas en la transformación del SMC, montajes y mecanización de todo tipo de materiales. La mayor fortaleza de Mecanizados Castro Galicia, reside en su factor humano y en los conocimientos y experiencia adquiridos en su de trayectoria.

Mecanizados Ogal ha recibido financiación del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, dentro del Programa de Reindustrialización y Fomento de la Competitividad Industrial, para adquirir dos de sus Centros de Mecanizado: LAGUN L1000 y LAGUN L1400.

Desde 1983, ponemos a su disposición más de treinta años de experiencia cumpliendo los objetivos de nuestra política de empresa, como son la seriedad en los plazos de entrega, la calidad y la precisión en la ejecución, al nivel de las firmas más exigentes.

Gracias al equipo humano que disponemos estamos capacitados para resolver cualquier problema que nos presenten nuestros clientes. Mecanizados aparece en un artículo del periódico Levante-EMV explicando alguno de sus proyectos. Trabajamos para darle a nuestros clientes excelentes resultados y además piezas exactas que permiten el funcionamiento de toda una maquinaria.

No solo nos abala la rapidez en la fabricación sino una contrastada calidad en la que confían cada día nuestros clientes.

C)Para el personal con antigüedad en la empresa superior a diez años, treinta días de su salario por año de servicio fracción de año. ECM Mecanizados es una empresa familiar que cuenta con más de 35 años de experiencia en el sector del mecanizado.

Este Convenio Colectivo afectará a la totalidad de las trabajadoras y trabajadores de la empresa Mecanizados Kanter, S.A 2018. Nuestra empresa se entrega cada día para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y no defraudar nunca su confianza. Contamos con un equipo humano comprometido, compuesto por más de 50 personas, entre las que se incluyen profesionales de perfil técnico con un alto grado de especialización en diversas tareas como el MECANIZADO, soldadura, montaje, etc.

Cubrimos una amplia gama dimensional, desde pequeños mecanizados de Ø 4mm a piezas de grandes dimensiones de Ø 1 metro x 3 de long. Disponemos de unas instalaciones con un parque de maquinaria diverso y equipado para el mecanizado de cualquier tipo de componente mecánico.

Este sitio web utiliza cookies para que podamos ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Realizamos los productos solicitados por nuestros clientes en los términos de calidad requeridos y cumpliendo los compromisos acordados. Diariamente atendemos cada una de las necesidades de nuestros clientes y ofrecemos los servicios y soluciones que necesitan.

Gracias al trabajo llevado a cabo por los técnicos y operarios experimentados de nuestra empresa de mecanizados, con gran conocimiento y con la práctica de las últimas innovaciones en el desarrollo de mecanizados de precisión, hemos consolidado nuestra actividad como referente en productos y servicios de mecanizados de precisión de calidad, en ciudades tan destacadas como Sevilla.

La propia experiencia adquirida en estos años así como la de nuestros clientes Instaladores, nos permite estar en constante evolución a través de la oficina de I+D para aportar nuevas soluciones a las necesidades actuales y futuras de este mercado.

Nos especializamos en crear piezas únicas y precisas para nuestros clientes, si necesita a los mejores profesionales en empresas de mecanizados que tienes disponibles. OSM aspira ser la compañía lider en el campo de los mecanizados in-situ ofreciendo servicios de calidad y efectividad tanto a nivel nacional como internacional.

Conscientes de las exigencias del sector, apostamos por la excelencia, dotándonos de medios técnicos, infraestructuras y un equipo humano competente con amplia experiencia, capacidad de adaptación e innovación. En el caso de que se opte por un Servicio de Prevención ajeno entregará tanto a los Delegados de Prevención como al Comité de Seguridad y Salud Laboral información sobre las características técnicas de dicho concierto.

Queremos diferenciarnos del resto de empresas del sector ofreciendo un servicio integral, que aporte nuestro conocimiento del mecanizado y que nuestros clientes obtengan la respuesta a sus necesidades de la mejor forma posible. La empresa garantizará a los trabajadores y trabajadoras a su servicio la vigilancia periódica de su estado de salud en función a los riesgos inherentes al trabajo que realiza.

Dentro de nuestras instalaciones tenemos varias áreas claramente delimitadas, pero que continuamente interaccionan entre sí; desde la recepción, corte y preparación del material, zona principal de procesos de torneado fresado, zonas de soldadura, rectificado y otras operaciones auxiliares; área de control de calidad y preparación de entrega del producto; oficina técnica y financiera; almacén de herramientas y repuestos, etc.