tubos de hierro cuadrados

En cualquier mecanismo, hasta la más pequeña pieza puede incidir en el funcionamiento diario de una máquina. Disponemos de centros de torneado y mecanizado, con múltiples torretas motorizadas de varios ejes CNC, que nos permiten realizar con gran precisión cualquier tipo de segundas operaciones en mecanizado, tales como fresados, taladrados, avellanados, roscados, etc, con el fin de terminar el mecanizado de la pieza en una única máquina a pesar de su complejidad.

Nuestro taller de mecanizado puede acometer trabajos de gran precisión en mecanizados de torno y fresadora en componentes de grandes dimensiones tales como ejes, mechas, timones, bocinas, limeras, túneles de helices, componentes para maquinaria de corte de piedra y maquinaria industrial de gran tamaño.

Básicamente, el mecanizado CNC permite preprogramar la velocidad y la posición de las funciones de la máquina herramienta y ejecutarlas a través de software en ciclos repetitivos y predecibles, todo ello con poca participación de los operadores humanos.



TALLERES OÑIGA dispone de una extensa maquinaria y experiencia en el sector, maquinas tales como, tornos cnc, fresadoras cnc, centros de mecanizados, tornos paralelos y de gran dimension, fresadoras universales y de torreta, mandrinadoras, rectificadoras, mortajadoras.

Generalmente se usa con una fresadora vertical u horizontal y puede mover el husillo a lo largo del eje Z. Las primeras máquinas CNC, entonces llamadas máquinas de control numérico (NC), se construyeron en los años 1940 y 1950 y siguieron puntos en cinta perforada para dirigir los motores a moverse.

En el caso del mecanizado de precisión de tubo de chapa, las máquinas herramienta más habituales son las de corte por láser y corte por disco, así como las máquinas de flow-drilling, mientras que para trabajos de decoletaje también se pueden usar tornos, fresadoras, etc.

Nuestros productos y servicios en mecanizados de precisión, se trabajan siempre desde la seriedad, la profesionalidad, la exigencia y el compromiso de conseguir un resultado final perfecto, con la total seguridad de que ese producto, servicio, responde con creces a las exigencias de todo control de calidad que corresponda.

Un torno es una herramienta que gira la pieza sobre un eje de rotación para realizar diversas operaciones, como cortar, lijar, moletear, taladrar, deformar, orientar y girar, con herramientas que se aplican a la pieza de trabajo para crear un objeto con simetría sobre ese eje.

Limadora : esta máquina herramienta realiza el mecanizado con una cuchilla montada sobre el porta herramientas del carnero, que realiza un movimiento lineal de corte, sobre una pieza fijada la mesa, que tiene el movimiento de avance perpendicular al movimiento de corte.

Posteriormente, esta información se transfiere a nuestros equipos de control numérico, que realizan el mecanizado con absoluta fiabilidad, sin necesidad de volver a capturar los datos de la geometría de la pieza de forma manual, ni hacer ninguna corrección modificación a pie de máquina.

Como principales líderes del sector de los mecanizados y los montajes de precisión en la provincia deBarcelona, en Mecánica Curiel, además, nos hemos especializado también en la producción de aparatología diversa a partir de otros materiales tales como el acero de construcción, el acero inoxidable, aleaciones de aluminio, latón, bronce y plásticos técnicos.

En axesor encontrará toda la información sobre Mecanizados de Precision Oscar S.l: datos de contacto, capital social, ventas y cuentas anuales, información mercantil, RAI, ASNEF e información de riesgo que le ayudará a tomar decisiones sobre esta empresa.

El mecanizado de de precisión a menudo usa la programación de dispositivos por control decimal numérico (CNC), que permiten seguir las dimensiones exactas a través de la serie, y también de máquinas herramienta dirigidas por medio de software, combinaciones de ambas.

Pero en cuanto a maquinaria productiva, personas y medios de gestión, requiere estar muy bien preparado, con lo cual la competencia es menor porque no cualquier empresa lo puede afrontar ya que se requiere la certificación, máquinas de mayores dimensiones, con más ejes y más complejas, maquinaria de medición con unos requisitos especiales y programas de software muy completos.

El mecanizado de precisión se utiliza en piezas de materiales como el acero, el bronce, el grafito, el vidrio y los plásticos, y dependiendo de cuáles sean estos materiales y del tamaño del proyecto, se usarán para el proceso varias herramientas, como tornos, fresadoras, sierras, taladros rectificadoras.

3.1.) El acceso a la información de los distintos productos y servicios existentes en el sitio web, así como a su navegación será libre y gratuita no exigiéndose por tanto a los Usuarios el pertinente registro con la consecuente entrega de sus datos personales, ni la utilización de claves contraseñas.

En todas las industrias mencionadas suele encontrarse el mecanizado de precisión de tubo, que consiste en la conformación de tubos normalmente por medio de arranque de viruta (corte con sierra, con láser, etc.), a partir de tubos semielaborados, en piezas más grandes.